pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
datos de mapas de la region isshu Nico
pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
datos de mapas de la region isshu Nico
pokemon y yo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pkyyo un mundo Pokemon,con lo mejor en contenido,y la mejor informacion de Pokemon b & w
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 datos de mapas de la region isshu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
☻Nico_Pokabu☻
Adminitrador Pokabu
Adminitrador Pokabu
☻Nico_Pokabu☻


Masculino Mensajes : 101
Puntos : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Nicaragua

datos de mapas de la region isshu Empty
MensajeTema: datos de mapas de la region isshu   datos de mapas de la region isshu Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:37 pm

isshu basado en new york

datos de mapas de la region isshu Pokemon-NYC


Como puede ver, con una imagen de Google Maps superpuesta sobre la exploración Coro Coro, mapa de Isshu coincide bastante bien con la vida real área de Nueva York (imagen gentil concesión de DarKnighT_0_9 de PokeCommunity). Por supuesto no hay manera de estar 100% seguro a menos que un desarrollador lo dice, pero esto se ve muy cerca. Una hora después de las exploraciones se filtró 2ch ya estaba limitando la ubicación del mundo real que se basaba en el consenso y su general fue de Nueva York también.

datos de mapas de la region isshu Corocoro_july_3_zoom

Caja Verde:

Las tiendas están ahora dentro de los Centros Pokémon (antes revelado)
Las máquinas expendedoras que se encuentran en los juegos anteriores ahora son capaces de encontrar en las carreteras
El tiempo se muestra ahora en la pantalla inferior durante la batalla (la pokeball-ish diseño es ahora el "ataque" Bolsa "" Ejecutar "," Pokemon "pantalla inferior durante las batallas. ¿Qué es un círculo es la visualización del tiempo)
El botón Y es que el menú, y usted puede ver cómo se ve ahora. (Pokedex, Fiesta, Opciones, entrenador, etc)

Caja Azul:

Sitios de interés en torno Isshu »que haya un puente levadizo
La zona del desierto tiene el efecto del tiempo tormenta de arena ... (me pregunto si las gafas se hacen una reaparición de R / S / E para cruzar)
Isshu muchas características diseños únicos, como este que es un panal de miel. Literalmente dice: "¿qué otra cosa podría ser?!
Como una pequeña nota, en el análisis anterior puede subir un "informe" en línea ... Sé que algunos sitios están reportando "guardar archivos" y tal, pero no creo que eso es lo que la exploración está diciendo. Es posible que las estadísticas y de tal manera que puede ser rastreada.

Oh y PokeBeach afirma haber información que habrá 157 nuevos pokemon, un legendario pokemon cobra tercero, y que la parcela está influida por las decisiones que usted hace. Ellos han dicho ahora que fueron engañados ... oops.

Mad diamante

datos de mapas de la region isshu 114267
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com
ups.cinthia
Moderadora Cinthia
Moderadora Cinthia
ups.cinthia


Femenino Mensajes : 52
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

datos de mapas de la region isshu Empty
MensajeTema: Re: datos de mapas de la region isshu   datos de mapas de la region isshu Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:31 pm

WOOOW ! vento tanta informacion nueva sobre los juegos de Quinta generación Black&White, que... YA QUIERO JUGARLOS ! estoy suuuuuper impaciente... jajajaj

Saludos ;D !

datos de mapas de la region isshu Togepifirma
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com/
 
datos de mapas de la region isshu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon blanco y negro mapas y algunos pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokemon y yo :: La nueva info de pokemon black y write-
Cambiar a: