pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
saint rows para la 3ds Nico
pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
saint rows para la 3ds Nico
pokemon y yo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pkyyo un mundo Pokemon,con lo mejor en contenido,y la mejor informacion de Pokemon b & w
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saint rows para la 3ds

Ir abajo 
AutorMensaje
...:::Règis:::...
Moderador tsutaaja
Moderador tsutaaja



Masculino Mensajes : 59
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : mexico

saint rows para la 3ds Empty
MensajeTema: saint rows para la 3ds   saint rows para la 3ds Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:15 pm

saint rows para la 3ds 998866 hola amigos ultimamente me eh cansado un poco de pokemon asi que hoy hare un post sobre los juegos nuevos de la 3ds en esta ocasion es el turno de saint rows 3ds

saint rows para la 3ds SaintsRowme agrada la idea del saint row para la 3ds ya que la ds esta considerada una consola infantil y por eso el publico adulto se inclina en su mayoria por una psp saint rows para la 3ds Lol

ahora el publico adulto y no tanto jaja podra disfrutar de sus juegos en una ds bastante

prometedora asi THQ ha afirmado la salida del juego al igual que uno para la xbox arcade

con esto se despide buffy adios saint rows para la 3ds 97322
Volver arriba Ir abajo
 
saint rows para la 3ds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monopoli para Pc
» Monopoly Build a lot para pc
» PRT-SCR PARA TOMAS DE FOTOS DEL ESCRITORIO
» 20 juegos variados para emulador ds
» Q deben hacer para obeter su licencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokemon y yo :: Nintendo 3DS-
Cambiar a: