pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Nico
pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Nico
pokemon y yo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pkyyo un mundo Pokemon,con lo mejor en contenido,y la mejor informacion de Pokemon b & w
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ups.cinthia
Moderadora Cinthia
Moderadora Cinthia
ups.cinthia


Femenino Mensajes : 52
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Empty
MensajeTema: CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D   CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 8:01 pm

Hola ? jajaja $: ! Primero que nada quiero Saludar a los que utilizan este foro (: & a ti que estas leyendo esto ahora (:
Nose si este tema que estoy creando va aqui realmente .__. bueno bueno, es la seccion que más se acerca jeje ^^

~ Tengo mucha intriga de saber cual o cuales son sus Pokémon favoritos (: & obviamente porque lo es ;D ! Así que cuentenme que me muero de curiosidad :$


& si sienten lo mismo que yo, & quieren saber cual es mi Pokemon favorito... pues les cuento ;D.





MI POKEMON FAVORITO ES: TOGEKISS!
CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Togekiss

Me encanta $: !!! Porque lo encuentro super fuerte (: ademas es lindo & puede aprender ataques super buenos, desde los juegos de Pokemon Diamante hasta pokemon Soul Silver & Heart Gold que tengo un Togekiss en mi equipo, siempre siempre ;D bueno les cuento más sobre mi pokemon favorito (:

Es el número 468 en la Pokedex Nacional es un pokemon del tipo normal/volador que fue introducido en la cuarta generación, es la evolución de Togetic & la ultima evolución de Togepi (tambien me encantan Togepi & Togetic) Es el pokemon de especie Festejo (: es alegre pero tambien muy timido sus habilidades son entusiasmo que consiste en aumentar en un 50% el ataque pero que reduce un 20% la presicion peor solo de ataques fisicos. tambien cuneta con la habilidad Dicha esta habilidad consiste en duplicar la posibilidad de causar efectos secundarios al oponente como lo son las quemaduras, el envenenamiento o la paralizis etc...
Togekiss tiene la forma de un ave pero en vez de tener un pico tiene una linda boquita $: jejeje en su cabeza posee tres cuernos uno rojo, blando & otro azul (: tiene patitas pequeñas y unas enooooormes alas se podria decir que es como una paloma de la paz ;D Pesa 38,0 Kg & mide 1,5m



CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D EP640_Togekiss


VEN ;D CIERTO QUE ES HERMOSO ? *w*



Espero que comenten & me cuenten cuales son sus pokemon favoritos, si ? ;D

Muchos saludos a toooodos ^^ !





CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Dibujov
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com/
...:::Règis:::...
Moderador tsutaaja
Moderador tsutaaja



Masculino Mensajes : 59
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : mexico

CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D   CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:22 pm

CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Gazton62imagen1 CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D 412526 mi pokemon favorito es blaziken por que es del tipo fuego y ademas se

le veia seguidamente en la serie CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Lol pero iwalmente mi pokemon favorito es sceptile por que sostubo una muy buena

pelea vs blaziken aunk al final empata CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Icon_scratch pero bueno que hacer CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Lol
Volver arriba Ir abajo
ups.cinthia
Moderadora Cinthia
Moderadora Cinthia
ups.cinthia


Femenino Mensajes : 52
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D   CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:05 pm

buff-malvado escribió:
CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Gazton62imagen1 CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D 412526 mi pokemon favorito es blaziken por que es del tipo fuego y ademas se

le veia seguidamente en la serie CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Lol pero iwalmente mi pokemon favorito es sceptile por que sostubo una muy buena

pelea vs blaziken aunk al final empata CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Icon_scratch pero bueno que hacer CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Lol


Sisi comparto un poco contigo (: Solo que lo encuentro un poquito agresivo jajajaja xd ;D
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com/
☻Nico_Pokabu☻
Adminitrador Pokabu
Adminitrador Pokabu
☻Nico_Pokabu☻


Masculino Mensajes : 101
Puntos : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Nicaragua

CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Empty
MensajeTema: CHARIZARD   CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:57 am

CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D 180px-006Charizard

[b]Bueno por alguna razon siempre decia que todos mis pokes eran mis favoritos pero por alguna razon desde q aquiri mi juego de GBA y tube mi charizard no se por q razon lo teme de la caja y lo empese a entrenar hasta nivel 100 y ahora tenemos un nivel muy grande de amistad pues creo q es mi favorito.

CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D 006CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D File:Spr_4h_006_s CON ESTE CHARIZRD AUNQ EN EL ANIME A SIDO PEREZOSO Y POKO ABEDIENTE [color=red]SU AMITAD SE FUE DEASARROLLANO EN LAS BATALLAS CON ASH.um por eso me gust por q fuerteCUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Charizard_Rock_Smash
este poke a compartido mometos lindos con ash en la serie tambien tristes pero en fin son grandes amigos
pues no se si es permitido tener dos poke favoritos pero mi otro poke favorito es PIKACHUCUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D 190px-025Pikachuum este pokemon lo obtubo ash en la ciudad paleta entregado por el profesoroak segun recuerdo en ese capitulo ash se avia quedao dormido y desperto pero llego tarde a la reparticion de pñokes pues lo que el profesor le quedaba era ese pikachu salvaje ash lo acepto pero aunq pikachu era muy terco ash trataba de entrar en un vinculo de amidtad pues lo logo despues de pikachu le devolvio el favor defendiendolo de el ataque de los bedreel o algo asi es el poke avispa EN ESE MOMENTO SE ISIERon los mejores amigos jejeje que bien no asi pasa en mi juego tambien.CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Ash_Pikachu_HDeste pikachu es poderozo en le momento esperado saca fuerza y derrota a culaquiera por la amistad de ash ,el confia en el ,le da apoyo,etc...CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D PinRS025CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Spr_4h_025_f_sCUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Spr_4p_025_m
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com
Contenido patrocinado





CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D   CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES TÚ POKÉMON FAVORITO ? avergia el mio ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon blanco y negro mapas y algunos pokemon
» te invito a poner tu video favorito
» el pokemon 000
» torneo de pokemon y yo
» Guia Pokémon hg/ss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokemon y yo :: Ademas de pokemon ..... :: Que nos cuantas-
Cambiar a: