pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Nico
pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Nico
pokemon y yo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pkyyo un mundo Pokemon,con lo mejor en contenido,y la mejor informacion de Pokemon b & w
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
☻Nico_Pokabu☻
Adminitrador Pokabu
Adminitrador Pokabu
☻Nico_Pokabu☻


Masculino Mensajes : 101
Puntos : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Nicaragua

Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Empty
MensajeTema: Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo   Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:06 pm

Bueno ya que no podremos confiarle a cualquier user el puesto de criador,entonces se elegiran un numero de 5 criadores de LA GUARDERIA Pkyyo.

para hacer esto nesesitan:

1-Estar registrados

2-Que te guste criar pokemon

3-Ser honesto

4-Llevarse bien con todos

5-Estar dispuesto a criar pokemon segun las reglas que pongasn los entranadores.

Si siguen estos requisitos podran ser uno de las 5 criadores pokemon pueden dejar un comentario de cuales son tus condicones escribir por q deberias ser un criador y estar de acuerdo con las reglas.

DE ANTE MANO GRACIAS SLUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com
...:::Règis:::...
Moderador tsutaaja
Moderador tsutaaja



Masculino Mensajes : 59
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo   Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:50 pm

Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo 9320 mmm un criadero cindaquils por doquier como sardinas Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Lol

bueno pues yo sere criador por ser bastante exigente incluso conmigo mismo jaja me considero un buen criador ademas de que me llevo bien contodos menos con el tal grupo de los p.s Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Lol

pero nico ellos me dan al poke no ? si no seria mucha ching.. (molestia) jaja bueno sea lo que sea

me apunto aqui les entreno a sus pokes al 100 si kieren jaja adios saludos
.::regis::.
Volver arriba Ir abajo
☻Nico_Pokabu☻
Adminitrador Pokabu
Adminitrador Pokabu
☻Nico_Pokabu☻


Masculino Mensajes : 101
Puntos : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Nicaragua

Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Empty
MensajeTema: ps seras elegido   Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:22 pm

...:::Règis:::... escribió:
Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo 9320 mmm un criadero cindaquils por doquier como sardinas Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Lol

bueno pues yo sere criador por ser bastante exigente incluso conmigo mismo jaja me considero un buen criador ademas de que me llevo bien contodos menos con el tal grupo de los p.s Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Lol

pero nico ellos me dan al poke no ? si no seria mucha ching.. (molestia) jaja bueno sea lo que sea

me apunto aqui les entreno a sus pokes al 100 si kieren jaja adios saludos
.::regis::.
Ok en mi opinion has demostrado ser uno de los user que nos ha ayudado muxo enl foro tanto con informacion y todo has demostrado que puedes ser de confianza puedes ser uno esperaramos al primer entrenador que quira dejar su pokemon ok bom

PD:Si los pokes te los dejan jeje tu se los entrenas
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com
...:::Règis:::...
Moderador tsutaaja
Moderador tsutaaja



Masculino Mensajes : 59
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo   Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:06 pm

ooo k flojos k no entrenan a sus pokes Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Lol pero si,si quieren se los entreno XD
Volver arriba Ir abajo
panfila perdida xxx

panfila perdida xxx


Femenino Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 31
Localización : MëxiRöck /../,

Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo   Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:31 am

...:::Règis:::... escribió:
ooo k flojos k no entrenan a sus pokes Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Lol pero si,si quieren se los entreno XD

acabo de registrarme en el foro
emm y el post de criador es muy viejo del 2010
emmm todavia crias pokemons??

Volver arriba Ir abajo
work32




Masculino Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo   Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:18 pm

lucario
☻Nico_Pokabu☻ escribió:
Bueno ya que no podremos confiarle a cualquier user el puesto de criador,entonces se elegiran un numero de 5 criadores de LA GUARDERIA Pkyyo.

para hacer esto nesesitan:

1-Estar registrados

2-Que te guste criar pokemon

3-Ser honesto

4-Llevarse bien con todos

5-Estar dispuesto a criar pokemon segun las reglas que pongasn los entranadores.

Si siguen estos requisitos podran ser uno de las 5 criadores pokemon pueden dejar un comentario de cuales son tus condicones escribir por q deberias ser un criador y estar de acuerdo con las reglas.

DE ANTE MANO GRACIAS SLUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Empty
MensajeTema: Re: Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo   Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion de criador pokemon de la guarderia Pkyyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS DE LA GUARDERIA Pkyyo
» Pokemon blanco y negro mapas y algunos pokemon
» Reglas de la liga Pkyyo
» el pokemon 000
» Juegos de Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokemon y yo :: Guarderia Pkyyo-
Cambiar a: