pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
panfleto de promocion de blackwhite en japon Nico
pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
panfleto de promocion de blackwhite en japon Nico
pokemon y yo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pkyyo un mundo Pokemon,con lo mejor en contenido,y la mejor informacion de Pokemon b & w
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 panfleto de promocion de blackwhite en japon

Ir abajo 
AutorMensaje
...:::Règis:::...
Moderador tsutaaja
Moderador tsutaaja



Masculino Mensajes : 59
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : mexico

panfleto de promocion de blackwhite en japon Empty
MensajeTema: panfleto de promocion de blackwhite en japon   panfleto de promocion de blackwhite en japon Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 12:16 pm

hola amigos pues les informo que :

en japon nintendo a sacado una pequeña libreta promocionando el nuevo pokemon no ay nuevos pokemon pero esta la confirmacion de que los juegos seran diferentes no solo en legendario al estilo rubi y zafiro el pokemon blanco tendra el bosque blanco y el negro la cuidad negra bueno aqui las imagenes :

panfleto de promocion de blackwhite en japon Dibujowt imagen muy repetida de gochirezeru usando cuarto magico vs la kirlia emo

y la re-confirmacion de las batallas triples y mas informacion de la region de isshu

panfleto de promocion de blackwhite en japon Dibujohkn


y la pal pad mostrandose casi completa y una imagenque no comprendi muy bien

panfleto de promocion de blackwhite en japon Dibujobgq


bueno eso es todo x ahora cuando sepa mas informacion se las dare panfleto de promocion de blackwhite en japon 447770

panfleto de promocion de blackwhite en japon Regisfirma
Volver arriba Ir abajo
 
panfleto de promocion de blackwhite en japon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokemon y yo :: La nueva info de pokemon black y write-
Cambiar a: