pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
Me ayudas ? Nico
pokemon y yo
Hola Bienvenido al foro PKYYO. ESTE FORO ESTA CERRADO NUESTRA NUEVA DIRECCION ES http://clubdefansdepokemon.foroac.com te esperamos!!!
Me ayudas ? Nico
pokemon y yo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pkyyo un mundo Pokemon,con lo mejor en contenido,y la mejor informacion de Pokemon b & w
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me ayudas ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ups.cinthia
Moderadora Cinthia
Moderadora Cinthia
ups.cinthia


Femenino Mensajes : 52
Puntos : 74
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Chile

Me ayudas ? Empty
MensajeTema: Me ayudas ?   Me ayudas ? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:51 pm

Bueno he hecho este Post con la finalidad de que ustedes voten para así tener yo una idea más clara (:
Lo que pasa es que hace días empeze a hacer mi Hack Room de Pokémon GBA Su nombre es Pokémon Turquesa $: Ya he hecho muchos nuevos mapas & he cambiados bastantes textos para crear mi propia historia la cual transcurre en la Region Cyan ;D ! Una nueva Región con nuevos Personajes & obviamente Nuevos Pokémon (: Osea Fakemon hechos & buscados por mi ;D ...
Comenze creando los Starters pero con el Starter de hierba tengo dudas, aqui es donde entran ustedes (: Le presentare las dos Opciones, asi ustedes votaran para yo saber cual poner en mi Hack Room (: SI ? Porfavor ;D !

Las opciones son:

OPCION A: Koagrass & su evolución Grakoland.

Me ayudas ? Dibujoaja

OPCION B: Grabbit & su evolución Grandbitt.

Me ayudas ? Dibujo2vs


ESPERO SU RESPUESTA !
De ante mano, gracias a todos/as :$
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com/
...:::Règis:::...
Moderador tsutaaja
Moderador tsutaaja



Masculino Mensajes : 59
Puntos : 152
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 30
Localización : mexico

Me ayudas ? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudas ?   Me ayudas ? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:57 pm

definitivamente a) los koalas jaja huevo
Volver arriba Ir abajo
☻Nico_Pokabu☻
Adminitrador Pokabu
Adminitrador Pokabu
☻Nico_Pokabu☻


Masculino Mensajes : 101
Puntos : 315
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Nicaragua

Me ayudas ? Empty
MensajeTema: um ps   Me ayudas ? Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:23 pm

yo opino q los coalas ps se ven mas desentes y pokos hack pero en cambio tengo estos fakemos aver si te gustan
Me ayudas ? 1d42c0813157c597a95f11b409d7491a
a pues tambien existen algunos q no san tan bueno pero te dejo estos e gustaron:
Me ayudas ? Fakemon-Grass-Starter-105750727?q=boost%3Apopular+fakemon&qo=34Me ayudas ? Fakemon__Jayzul_sprite_by_GetaZ
apues esta puede q en tu juego pongas a banete y esta puede ser su evo:
Me ayudas ? Fakemon__Banettes_Evolution_by_GetaZ

Me ayudas ? Fakemon__Bulbfish_by_GetaZ

mewtre para q sea interesante ps no se en la cueva apocalipsis el poke legendario:
Me ayudas ? Fakemon__Mewthree__New_by_GetaZ

um un poke con
Me ayudas ? Fakemon__Plant_Peacock_by_GetaZMe ayudas ? Fakemon__beauty_of_nature_by_GetaZMe ayudas ? Fakemon__Plant_Peacock_2_by_GetaZMe ayudas ? Fakemon__Plant_Peacock_III_by_GetaZ
a ps no se q orden kiseras darles de sus evo

a ps tengo tantas ideas pero esta es una buena talves ase un laboratori de expermentos malignos wuajaja jeje XD y crean este poke q tines q capturarlo con una poke de curacion y luego se vuelve un siter normal

Me ayudas ? Fakemon__Scyther__s_past_by_GetaZ

a pues no quiero q digas q te obligo pero puede ser si nesesitas ayuda en el hack rom ps aki tamos

y lo ultimo pokemon q es lo mejor
Me ayudas ? Fakemon__Neutral_Charge_by_GetaZ
este poke puedde evolucionar a minun si es macho y a pluse si es embra q ises buen a by e demaciodos FAKEMON
Volver arriba Ir abajo
https://poke123.activoforo.com
Contenido patrocinado





Me ayudas ? Empty
MensajeTema: Re: Me ayudas ?   Me ayudas ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me ayudas ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pokemon y yo :: Ademas de pokemon ..... :: Que nos cuantas-
Cambiar a: